BALM VOYAGE de "THE BALM"

Hola chicas!!! 
Como primera entrada me gustaría hablaros sobre la paleta Balm Voyage de The Balm que adquirí hace unos días y así comentar mi impresión de ella con vosotras.



Si abrimos la paleta podemos encontrar que se divide en dos partes, una con 16 sombras y otra con 3 múltiples para labios y mejillas. Esto resulta muy práctico ya que en otras paletas viene todo junto y acaban llenándose los múltiples de polvo y acaban siendo inservibles.



El nombre de cada una de las sombras corresponde con la numeración de los asientos de un vuelo y el de los múltiples corresponde con el capitán, primer y segundo oficial.
Esta paleta tiene una estética muy cuidada y de aspecto Pin Up como todos los productos que ofrece The Balm.
La pigmentación de las sombras es fantástica y así como la fijación de los múltiples también. Las fotos de los swatches que muestro a continuación no contienen prebase ni primer.


¿Os la recomiendo?
 
100%  Si. Me encanta la versatilidad que ofrece esta paleta. Tiene los tonos ideales para hacer looks neutrales y otros más atrevidos. Es súper cómoda para poder llevar de viaje porque ahorras tener que llevar sombras, coloretes y labiales ya que aquí es un todo en uno.


No hay comentarios

Publicar un comentario