Healthy Mix Vs. Photogenic Concealer HD

Hola chicas!! Muchas veces creemos encontrar el producto perfecto, cuando por casualidad encuentras otro que te hace dudar. Este ha sido mi caso con este dúo de productos. A continuación os muestro las características de cada uno de estos productos.


          


Healthy Mix de Bourjois: Se trata de un corrector líquido que se presenta en formato muy cómodo de utilizar, no se desperdicia producto alguno. Tiene una fórmula hidratante y no grasa. Entre sus ingredientes se encuentran albaricoque (que produce resplandor), frambuesa (activa la micro-circulación) y melón (aporta hidratación). Existe una gama de 3 tonos diferentes, en mi caso uso el 52.


Photogenic Concealer HD de Nyx: Se trata de un corrector líquido que viene presentado en formato gloss, algo más incómodo a la hora de usar que el anterior. Ofrece una cobertura media. Como sabéis NYX es una marca Cruelty Free. Existen 12 tonos a la venta. Mi tono es el CW 04. Actualmente esta marca se está retirando del mercado español, asi que tendremos que comprar en otros países o a través de internet.


                               

Simplemente ambos correctores me encantan. No crean pliegues en la zona de la ojera y se difuminan muy fácilmente. No sabría con cual quedarme, son una opción excelente para todo tipo de eventos.
¿Los habéis probado? 

2 comentarios

  1. Tengo pendiente de probar el de Bourjois, que he leído muy bien de el.
    Besis

    ResponderEliminar
  2. El de bourjois me llama pero veo que los tonos no acaban de ajustarse a mi piel; pero de precio y calidad está super bien

    ResponderEliminar