URBAN DECAY

¡ Hola chic@s ! Como pudisteis ver hace unos días, Urban Decay también quiso estar presente en la 6º edición del Beauty & Breakfast Madrid.

El pasado lunes día 26, abrieron su tienda online para las que, como yo, os cuesta más llegar hasta su tienda física. Hasta hoy a las 00h, tenéis un 20% de descuento en todos los productos sólo por registraros.

Informaros que los gastos de envío son gratis a partir de 60 euros. Si es menor el importe de la compra (cosa que en mi caso dudo mucho), los gastos de envío ascienden a 6 euros.


A continuación os muestro los productos con los que quisieron colaborar en la última edición de este desayuno.




 



Para la presentación de los labiales Vice, Ruby Rose grabó un vídeo que podéis ver aquí.




VICE LIPSTICK CREAM: en el tono Venom. Tiene un precio de 18,50e.Podéis encontrarlo aquí.Tiene un acabado precioso, nada acartonado y no se escurre por los bordes del labio. Es super pigmentado.Existen 38 tonos dentro de la gama de los labiales en crema de los que, Venom es uno de los más conocidos. Pigment Infusion SystemTM da a la fórmula su textura cremosa, volumen y dispersión del color.Contiene una mezcla de mantecas que reconforta, hidrata y realza los labios.La manteca de illipe provoca una hidratación extrema en el labio.Contiene vitaminas C y E que actúan como antioxidantes.Los aceites de aloe vera, jojoba, aguacate y babasú que llevan en su composición, nutren y suavizan los labios.





Os muestro más de cerca este preciosísimo Venom.


 








PERVERSION: Tiene un precio de 24 euros.Podéis encontrarla aquí.Ésta máscara ya la había probado anteriormente y me encanta su efecto.Es modulable, así que, se pueden aplicar cuantas capas sean necesarias para conseguir el look deseado.Consigue las pestañas más largas y gruesas que podamos imaginar y a la misma vez, están siendo hidratadas.Esta máscara trabaja para dar volúmen, alargar, rizar y extender hacia fuera las pestañas, gracias al cepillo que está creado de forma exclusiva.Las cerdas del cepillo se envuelven alrededor de su punta, siendo perfectas para sacar hacia fuera pestañas inferiores y llegar a los extremos con gran facilidad.NO deja grumos por lo que se puede trabajar de forma sencilla.En su fórmula contiene aceite de semilla de cáñamo, vitamina E, aceite de jojoba y Purisilk SPB, hidrata y previene el daño causado por los radicales libres.










¿Habéis probado Urban Decay? 
¿Cuál de estos productos os gusta más?




1 comentario