BEAUTY & BREAKFAST

Hola chicas!!! Ya estoy aquí con más energía que nunca, después de desconectar unos días por vacaciones. Como os iba diciendo... hoy vengo a hablar sobre el Beauty & Breakfast que tuvo lugar el pasado día 14 de Septiembre en Torrejón de Ardoz (Madrid) en el Tarahumara Lounge Café (un lugar que me encantó y al que si tengo otra ocasión segurísimo que voy) y fue organizado por la compañera Smoked Lipstick .

En primer lugar a eso de las 10.30 quedamos para desayunar un café, tostadas o croassant y zumo natural de naranja. Como a nosotras nos gusta un poti más que ná, se alargo la primera toma de contacto entre muchas de nosotras y nos dieron casi las 12 cuando nos quisimos poner manos a la obra. Fue allí, durante el desayuno cuando nos obsequiaron con un pequeño detalle de la mano de I Love Cookies.



En primer lugar Marta de mi cuaderno de notas , nos hizo una demostración del tratamiento de manos de Mary Kay que me encantó y nos obsequió a todas con una mini talla de la crema de manos y unas muestras del Timewise.

Posteriormente, Marta Frutos nos mostró un tratamiento de corrientes galvánicas de la mano de NuSkin que nos dejó sin palabras a todas.

Para finalizar Mar de Smoked Lipstick nos hizo presentación del resto de marcas que colaboraron con el evento : BE+ , Cream, Skin79, Diadermine, Bioderma, Max Dream, Bourjois, Carmex, Cosméticos Belissima, Matarrania y Essence.  Nos mostró las novedades de algunas de estas marcas y se hicieron algunos sorteos de productos (como siempre no tuve suerte).




Estas fueron las cositas que me llevé a casa y de las que próximamente habrá review en el blog.





Os recuerdo que estamos de sorteo en el blog, estará activo hasta el 30 de Septiembre (incluido).

Gracias a tod@s por leerme un día más !!

6 comentarios

  1. Hola guapa fenomenal lo pasamos y encantada de haberte conocido.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Si, fue un placer conocerte a ti también. Ojala podamos vernos en el próximo evento. Un besote!!

      Eliminar
  2. Me encanto como salio al final todo! Estuvo muy divertido y tenemos un monton de cosas para probar y postear! Yupi! :)
    muchisimas gracias tu ayuda desinteresada, eres un SOLETAZO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad que sí tenemos cositas de las que hablar!!
      Gracias a ti una vez mas por invitarme al evento y por ser así de maja y buena. Un besoteee!

      Eliminar
  3. Muy buena crónica, y muy buena tu colaboración.. un besazo hermosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por asistir, eres un encanto. Ojalá coincidamos en futuros eventos. Un besazo!

      Eliminar