BÁLSAMOS LABIALES CARMEX


Hola chicas. Hoy quería hacer mención a estos bálsamos labiales de Carmex.
La empresa Carmex surgió en Estados Unidos en 1930. Alfred Woelbing creó una fórmula especial que envasaba en pequeños tarros de cristal y vendía a los farmacéuticos de la zona.




Dos de ellos los adquirí hace tiempo en Bodybell y el otro fue un obsequio en el Beauty & Breakfast.
Después de probarlos durante bastante tiempo, tengo una opinión bastante formada sobre ellos que os voy a mostrar a continuación.


Tubo de Carmex: tiene textura gel y es algo denso. Lo utilizo por las noches o tras exfoliar los labios ya que tiene una extrema hidratación.

Barra de Carmex: tiene FPS 15. Es ideal contra las agresiones externas. Es el que siempre me aplico antes de maquillarme para hidratar los labios o para salir a la calle sin necesidad de tener un labial puesto. Si voy a practicar deporte al aire libre es mi aliado perfecto.


Tarro de Cereza Carmex: tiene FPS 15. Desprende un aroma a cereza que me encanta y que lo hace irresistible para utilizar en cualquier ocasión. No lo había probado hasta que lo tuve gracias al Beauty & Breakfast. También existe otro de la misma gama sin aroma a cereza.




Si tuviera que elegir uno de estos bálsamos no sabría cual elegir ya que, todos y cada uno de ellos son especiales para una ocasión u otra. Sin duda me haré con el de la gama Moisture Plus ya que tengo muchas expectativas puestas en él.
Me parecen una alternativa genial a otros bálsamos carísimos que he probado con anterioridad y sin duda mis favoritísimos.

Un besazo y gracias por leerme un día más!!

1 comentario