BIODERMA

Hola chicas!!! Por fin vuelvo a la carga ya que por motivos tanto de trabajo como personales me ha sido imposible publicar hasta ahora. Hoy vengo para hablar de dos productos de la firma Bioderma que pude probar gracias a su colaboración en el Beauty & Breakfast.

                                      



Solución Micelar DesmaquillanteEstá especialmente formulada para las pieles sensibles, de normales a secas. Es capaz de eliminar el maquillaje resistente al agua.Las micelas contenidas en su fórmula permiten una perfecta microemulsión de las impurezas respetando el equilibrio cutáneo (sin jabón, pH fisiológico).

Los activos calmantes y descongestionantes previenen las sensaciones de irritación frecuentemente relacionadas con la limpieza y el desmaquillado. Recomendada para pieles atópicas por su excelente tolerancia ocular y cutánea.Las micelas contenidas en su fórmula permiten una perfecta microemulsión de las impurezas respetando el equilibrio cutáneo (sin jabón, pH fisiológico).Los activos calmantes y descongestionantes previenen las sensaciones de irritación frecuentemente relacionadas con la limpieza y el desmaquillado. Recomendada para pieles atópicas por su excelente tolerancia ocular y cutánea.

Sébium Pore RefinerLos factores responsables de la dilatación y deformación de los poros son un exceso de sebo, el estrés, tabaquismo, la contaminación...
Este afinador de poros corrector mejora la apariencia de la piel: textura más afinada, más regular y más clara. Poros menos dilatadas, menos visibles.
El exclusivo complejo patentado Fluidactiv®* mantiene la calidad del sebo, previniendo así la obstrucción del poro.


Un activo dermatológico astringente afina la textura de la piel y los agentes antioxidantes preservan su resplendor natural.
La formula ligera de Bioderma Sebium Pore Refiner se absorbe instantáneamente y deja un agradable acabado aterciopelado.

¿Mi opinión personal?
Me encantan. No había encontrado agua micelar hasta la fecha que fuera capaz de eliminar los restos de maquillaje de los ojos. Llego a sacar los algodones sin ningún resto. En cuanto al refinador de poros, me parece un producto excelente. No lo utilizo a diario ya que tengo la piel algo seca y hay días en los que no lo necesito. Es aplicarmelo y tener la sensacion de poros más cerrados, lo utiilizo en maquillajes más elaborados ya que para diario no lo veo un producto básico.

¿Vosotras que pensáis de estos productos? ¿Los habéis probado?







1 comentario

  1. No soy muy fan del agua micelar.. No le va bien a mi tipo de piel, pero la de Bioderma, es la unica que me ha ido un poquito mejor!
    Un besote!

    ResponderEliminar