LOVIUM


Hola chicas!! Hoy vengo a hablaros de estos aceites perfumados de la marca Lovium que pude conocer gracias al 4º Beauty & Breakfast Madrid organizado por Mar.




Lovium pertenece al grupo Beauty Emotions creado en 2014 y están especializados en el desarrollo, fabricación y distribución de productos de belleza y de higiene personal. Se preocupan al 100% de hacer sentir a sus consumidores un alto confort acompañado de buenas experiencias y sensaciones gracias a sus fragancias únicas en el mercado.



Es un aceite perfumado en 3 fases que hay que agitar antes de usarlo. Se aplica sobre cuerpo y cabello.
En cuerpo, me encanta su uso tras la ducha ya que lo potencia hasta el máximo.
En cabello, mejor utilizarlo con el cabello húmedo tras la ducha y antes de utilizar cualquier aparato de calor.



 

LOVE TIME: Dulce tentación. Fragania fresca y profunda, seductora y penetrante. Con un inicio refrescante de sorbete de bergamota, la frescura de la clementina y la intensidad del yozu. Un buquet que te abraza, de flor de osmanto, gardenia y dulce magnolia, notas que envuelven y seducen. El ámbar en su unión con haba tonca y benjul realzan más esa faceta personal.

Sin duda, éste es mi favorito de todos.




PLAY TIME: Despertar de los sentidos. Una fragancia atrevida que derrocha sensualidad. Abre con notas cítricas de bergamota fundiéndose con grosella negra y geranio, una mezcla explosiva y extremadamente pasional. En el corazón, un buquet de blores blancas y opulentes de gardenia, jazmín y lirio, provocan una sensación de deseo y amor a partes iguales.

Este aceite perfumado me gusta para la época de verano ya que es un olor más suave que el anterior.





SENSUAL TIME: Placer prohibido. Fragancia intensa, estimulante y lujuriosa, única, que da sentido a lo que representas. Con notas muy femeninas de gardenia, esencia de ylang ylang y el frescor cítrico de bergamota, despiertan lujuria de inicio a fin. Una nota que evoluciona hacia un acorde jazmín, donde toma presencia el absoluto de osmanto, amenizada con un acorde clavo que acompaña la composición.

Sin duda, es de todos el que menos va conmigo, pero le he dado bastante uso en la epoca otoñal.

SEDUCTION TIME: Pasión sin límites. Fragancia seductora, voluptuosa y descarada, con notas que envuelven y seducen, generando un halo de adicción sensorial. La intensidad de la bergamota se funde con agua de bambú, dejando a su paso un intenso frescor. Desprende feminidad de la mano del azahar y la peonia. Emana estilo en cada gesto, en cada movimiento.

Junto a Love Time es un favoritísimo por encima de todos.




MYSTERY TIME: Juego y desafío. Fragancia provocativa y adictiva, con una salida floral compuesta por delicadas notas de fresia, jazmín e iris que evocan a un mundo sensorialmente adictivo. Continúa con provocativos acordes de espino blanco y haba tonka, dando paso al musc. En su fusión con el ámbar y el pachuli hacen de éste, un perfume absolutamente descarado y desafiante.

Es uno de los aceites perfumados que más me gustan para uso diario.

Sin duda estoy encantada con toda esta gama de aceites perfumados de Lovium.
Me encantaría probar más productos de esta firma ya que son Low Cost y están dando muy buenos resultados.


¿Los habéis probado? ¿Cuál os gusta más?

3 comentarios

  1. Hala qué guay! Vaya descubrimiento estos aceites! Ahora me estoy aficionando un montón a ellos, así que me los apunto! Voy a investigar a ver donde puedo conseguirlos jejejee. Los tendrán en Primor? Por cierto te espero en mi blog si te apetece, tengo nueva entrada!

    ResponderEliminar