6º BEAUTY & BREAKFAST MADRID

Hola chicas!! Hoy os traigo la crónica de uno de los eventos más importantes del momento acontecido ayer día 25 de Septiembre en pleno centro de Madrid.


Este encuentro tuvo lugar en la calle Veneras nº5, 5º a las 10.30h de la mañana. Cuando llegamos Mar y Natalia estaban para recibirnos en el lugar, estaba todo cuidado en cada detalle como podréis ir comprobando en las fotos.


Posteriormente, hicieron la presentación de los cafés Care Kups que pudimos degustar durante el desayuno. A continuación desayunamos todo tipo de manjares que estas preciosas mujeres nos habían preparado con mucho mimo y cuidado.




Después de ello, acudió al encuentro de Bloggers Pedro acompañado por Rosa, directora de Laboratorios Heber Farma, para presentarnos Isseimi y Glacée y contarnos todo sobre factores de crecimiento que resulto súper interesante.




Alejandra de la Cruz, representante del grupo L'Oreal España vino a presentarnos Clarisonic y Urban Decay. Pudimos probar en directo Clarisonic MIA 2  de la mano de Valeska y Luca nos explico como contornear un labio para que éste quede perfecto a la hora de ponernos un labial.



 

 

Desde Standhome vinieron dos representantes de la firma para explicarnos todo acerca de Dr. Pierre Ricaud y Kiotis. En directo pudimos preparar nuestra crema a medida perfecta.



Rafaella vino desde Per Purr a contarnos la filosofía de la marca y pudimos probar en directo el exfoliante de la firma.



 

A eso de las 14, 30h fue el descanso para el Brunch y así retomar energías tras una larga mañana de presentaciones. Aprovechamos todas para charlar y conocernos un poquito más.


A las 15h, Mar y Natalia, de una forma más tranquila y distendida, nos presentaron el resto de firmas colaboradoras en el evento. Hablaron sobre Belcils, Freak Team, Uriage, Be+, E-nn Love, Farmacia Jiménez, Vanity Tools, SplendorBox y Magnifibres. SuperFunnyHome también nos quiso obsequiar con su agenda 2016-2017 que viene genial para organizarnos. Desde Belletica y Perfumerías Tin Tin, las propias empresas enviaron un vídeo explicativo y personalizado para dicho evento. Belletica, nos envió una carta personalizada a cada una con mucho cariño.


Natalia, habló sobre Job and Talent a la que representa ya que trabaja para uno de sus departamentos más importantes, el de Recursos Humanos. Os animo a que os descarguéis su APP ya que es fundamental el trabajo en estos momentos y esta plataforma de una forma creativa, busca al candidato ideal para cada puesto de trabajo.




En todo momento, respondieron a nuestras preguntas sobre dichos productos y también nos hicieron una demostración en directo de la máscara Magnifibres. ¡ Alucinamos con el resultado !

Para finalizar, desde Photocalls y Atrezzo nos enviaron un Photocall para que nos pudiéramos hacer fotos divertidas y originales del evento. En mi Instagram y en el de las demás compañeras, tenéis fotos muy graciosas que nos hicimos con el.

Dar las gracias nuevamente a las organizadoras ya que se portaron súper bien y nos llevamos un montón de cositas para probar a casa. Dentro de muy poquito os hablaré de ellas aquí.



Y...¡Ya está todo! Parece que fueron muchas cosas, ¿verdad? ¿Habéis probado algo?






1 comentario